Nuestros Servicios

Ofrecemos asistencia personalizada acorde a sus necesidades

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle a nuestros clientes tecnología, experiencia profesional y servicio excepcional, permitiéndoles reclutar, gestionar y retener el mejor talento humano, utilizando herramientas fundamentadas en la gestión por competencias.

microsoft-other-certification-ai-100-dumps-online-practice

Evaluación de Personal Ejecutivo y Mandos Medios

Evaluamos al personal con pruebas psicométricas en línea que permite identificar de manera objetiva si sus empleados cumplen con el perfil del puesto que ocupa en la empresa. Podemos detectar sí no cuenta con el perfil, sí podría ser desarrollado o moverlo a un puesto donde pueda usar sus fortalezas de una manera más eficiente. Con estas informaciones podemos preparar planes de desarrollo individual, planes de carrera y planes de sucesión. Garantizamos una toma de decisiones más acertada en todo lo relacionado con sus empleados.

Diseño de Sistemas de Evaluación del Desempeño

A través de entrevistas y talleres identificamos los factores o competencias que deben poseer los empleados tanto en sus puestos de trabajo como dentro de la cultura organizacional, para poder diseñar un sistema que pueda evaluar de manera objetiva el desempeño de los empleados, incluyendo la Política del Sistema de Evaluación, proceso y formularios a utilizar para la evaluación de los empleados, alineado con la Misión, Visión y Estrategia de la empresa.

Desarrollo Organizacional

Identificamos a través de estudios de Detección de Necesidades de Capacitación y Entrenamiento, cuáles son las áreas de mayor brecha que tienen los empleados con el perfil de desempeño esperado, para diseñar programas de entrenamiento ajustados a las necesidades específicas de los empleados para mejorar su desempeño laboral.

Estudios de Clima y Cultura Organizacional

A través de encuestas en línea, diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada empresa, podemos diagnosticar su clima y cultura, de una manera totalmente confidencial, que nos permitirá preparar planes de acción de mejora de aquellas situaciones que podrían estar causando insatisfacción o desmotivación en los empleados, antes de que se convierta en un problema que pueda causar alta rotación y ausentismo en el personal.

Encuestas por Salario por Sector

Preparamos estudios de salario que permita a la empresa conocer dónde se encuentra dentro del mercado laboral y así poder tomar decisiones de aumentos no sólo por mérito sino también por inflación y costo de vida.

Reclutamiento y Selección de Ejecutivos

Realizamos búsqueda de personal utilizando técnicas de entrevistas por competencias, assesment center, evaluaciones psicométricas, investigaciones de referencias, entre otros, que aseguren que las personas contratadas cuentan con el perfil del puesto para el cuál serán contratadas. Acompañamos al cliente durante todo el proceso, desde las depuraciones hasta las entrevistas finales, con amplios reportes sobre los candidatos evaluados.

Servicios Administrativos

Servicios contables y administrativos necesarios para el buen funcionamiento de la empresa a nivel contable y asegurando el cumplimiento fiscal con los entes reguladores respectivos.

Empresas que representamos


HR Dynamics Group


Empresa que proporciona servicios enfocados en complementar eficientemente las necesidades de nuestros clientes, a través de la entrega de soluciones integrales, de valor estratégico y alta calidad, en el área de recursos humanos.


Empresas de Evaluaciones Psicológicas


Fundada en 1987 por los doctores Joyce y Robert Hogan , la empresa ha sido pionera en el uso de la evaluación de la personalidad para mejorar el desempeño laboral. Su evaluación emblemática, el Inventario de Personalidad Hogan, fue la primera medida de la personalidad normal diseñada específicamente para el sector empresarial.



Compañia inglesa de herramientas de medición del talento creada por Peter Savilles, uno de los psicómetras más reconocidos a nivel mundial. Las herrramientas de Saville Consulting están desarrolladas para hacer más científico y objetivo los procesos de medición de talento para selección y desarrollo de los niveles profesionales



PDA es un sistema científicamente avalado, diseñado para evaluar objetivamente los factores de conductas que influencian el rendimiento de la persona en su ambiente de trabajo. Con el mismo se puede aumentar el éxito y la productividad de las personas, haciendo que mejoren los resultados de la organización.



Es una empresa americana fundada en 1991. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos a través de una gama completa de herramientas que responden a las necesidades de las empresas relacionadas con la mejora de la productividad de los empleados y el alto desempeño dentro de la organización.



Creada en 2002 por Patrick Leguide, es actualmente uno de los líderes mundiales en el mercado de la evaluación online. La empresa desarrolla, valida y distribuye una completa gama de tests psicométricos utilizados para la selección de personal, la gestión de carreras, la orientación profesional y el desarrollo personal.